juancarlos_title_costopage.jpg

El costo de PrEP incluye el costo del medicamento, las citas médicas y las pruebas de laboratorio. Afortunadamente, muchos seguros médicos, así como Health First Colorado (Medicaid) pueden ayudar a cubrir el costo de PrEP.

 
 
Si quieres tomar PrEP es súper fácil. Tienes que ir a hablar a tu seguro de salud, para empezar, y después hablar al Departamento de Salud del estado de Colorado. El seguro de salud te cubre generalmente entre el 70% al 80% y el estado de Colorado te cubre el resto. O sea que si calificas financieramente, el PrEP es gratis.
— Gabriel, 46 - Denver
texture_divider2.jpg

Si no tienes seguro de salud o necesitas ayuda para pagar la parte de PrEP que no está cubierta por tu seguro, Colorado tiene actualmente algunos de los mejores programas de ayuda económica para PrEP en el país. Colorado está comprometido a asegurar que cada persona que tenga un riesgo alto de adquirir HIV pueda tomar PrEP.

Aprende más sobre la ayuda económica para PrEP seleccionando a continuación la mejor representación de la cobertura actual de tu seguro de salud:

 

¿TE ENCUENTRAS ACTUALMENTE INSCRITO(A) EN HEALTH FIRST COLORADO (MEDICAID)?

 
texture_divider3.jpg
 

¿TIENES SEGURO DE SALUD POR MEDIO DE TU EMPLEADOR O POR CONNECT FOR HEALTH COLORADO?

 
 
 
texture_divider4.jpg
 

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO REÚNO LOS REQUERIMIENTOS PARA TENER SEGURO MÉDICO?

Algunas personas no califican para un seguro médico por otros factores, como las reglas de Health First Colorado (Medicaid) que aplican a personas que han migrado recientemente o personas que dejaron pasar el periodo para aplicar por un seguro de salud. Pueden existir otras opciones y nos encantaría hablar sobre ellas contigo.

Llámanos al 1-844-367-7075, ext. 2 o visita coenroll.com para obtener más información.