gabriel_title_proveedor.jpg
Yo pensaba que era más complicado, pero ya cuando hablé con ellos, me ayudaron muy bien y me tuvieron mucha paciencia.
— Juan Carlos, 22 - DENVER
 
 

Tu proveedor de salud actual puede ser de gran ayuda para que obtengas PrEP. El hecho de poder discutir temas personales y de tu salud con alguien que ya conoces puede ser reconfortante.

CÓMO HABLAR DE PrEP CON TU PROVEEDOR DE SALUD

Es importante dialogar sobre PrEP con tu proveedor de la salud antes de que empieces a usarlo. Entre algunos de los temas sobre los que puedes considerar dialogar se encuentran:

  • ¿Sientes que puedes hablar cómodamente con el proveedor sobre tu salud sexual?
  • ¿Son conocedores, están interesados y listos para ayudarte a estar en PrEP?
  • ¿Con qué regularidad tu proveedor quiere hacerte la prueba de VIH? (Generalmente cada tres meses)
  • ¿Te van a hacer la prueba de hepatitis? ¿Puedes recibir la vacuna, si fuera necesario?
  • ¿Para cuáles enfermedades de transmisión sexual te van a hacer pruebas y con qué frecuencia?
  • ¿Están tus riñones, huesos e hígado lo suficientemente sanos para empezar a usar PrEP? Haz clic aquí para más información sobre los efectos secundarios de PrEP.

Si descubres que tu proveedor de salud no esta familiarizado con PrEP o no se siente cómodo recetándolo, nosotros podemos proporcionarle la información necesaria. Llámanos al 1-844-367-7075 para solicitar más información.

texture_divider5.jpg

Pueden existir razones por las cuales quieras encontrar un nuevo proveedor de salud. Por ejemplo, puede que no tengas un proveedor de salud establecido, que no sientas comodidad hablando de tu salud sexual con tu proveedor o tal vez buscas a un proveedor que tenga más conocimiento sobre PrEP. Usa el mapa de abajo para encontrar un proveedor que esté familiarizado con PrEP en tu área, descarga la lista de proveedores en Colorado, o llámanos al 1-844-367-7075.

 
 

Si estás buscando un proveedor fuera de Colorado que esté familiarizado con PrEP, visita el ubicador nacional de proveedores en el localizador de proveedores de PrEP en el país.