FUENTE

1 http://journals.lww.com/aidsonline/Abstract/2012/04240/Unraveling_the_divergent_results_of_pre_exposure.1.aspx

 

AVISO LEGAL MÉDICO
Este sitio web puede contener materiales o comentarios explícitos relacionados con la salud o la medicina en relación con el estado de enfermedades sexuales. Todo el contenido que se encuentra en PreparateConPrEP.com, incluyendo: copia, imágenes, video, audio u otros formatos fueron creados únicamente con el propósito de informar. PreparateConPrEP.com o sus afiliados no respalda ningún examen, doctores, productos, procedimientos u opiniones personales específicos en este sitio web.

Confiar y usar cualquier información brindada en PreparateConPrEP.com es su exclusiva responsabilidad. El contenido del sitio web no pretende sustituir el consejo médico, diagnóstico o tratamiento médico. Siempre busque la opinión de su médico u otro proveedor de salud cualificado cuando tenga preguntas relacionadas con su condición médica. Nunca evite o demore buscar consejo médico profesional porque leyó algo en este sitio web. Los enlaces al contenido educativo que no fueron creados por PreparateConPrEP.com debe tomarlos a su propio riesgo. PreparateConPrEP.com o sus afiliadas no son responsables por las afirmaciones de sitios web diferentes a este, así como de compañías educativas.

Si piensa que tiene es una emergencia médica, llame a su doctor o proveedor de servicios de salud, vaya a un departamento de emergencias o llame inmediatamente al 911.

 

ICONS

Facebook and Youtube icons made by Freepik from www.flaticon.com
Vimeo icon made by Simple Icon from www.flaticon.com