SobrePrEP_title.jpg
 
 
texture_divider1.jpg
No tuve nada de los efectos secundarios que me dijeron que pudiese tener. No tuve ninguno. Hasta la fecha, no siento nada, nada dentro de mi cuerpo que me moleste o un efecto secundario. No hay nada.
— Kimberly, 32 - Denver
texture_divider5.jpg

PrEP (Profilaxis previa a la exposición) es una pastilla aprobada por la FDA, que se toma una vez al día para prevenir el contagio de VIH en personas que son VIH negativas. PrEP ha sido recomendado por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades para aquellas personas en riesgo de contraer VIH. Si se toma como es indicado, PrEP es efectivo en prevenir el contagio en más de un 90%. 1

PrEP puede hacer una gran diferencia en la vida de quienes lo usan, trayendo tranquilidad y confianza. La decisión de tomar PrEP también puede ser una decisión que da el poder de tener una vida sexual más segura y la capacidad de tener el control de tu salud y bienestar en general.

Aunque los beneficios de PrEP son significativos, es una decisión que requiere responsabilidad tanto personal como médica. La decisión de tomar PrEP significa el compromiso de tomar una pastilla a diario, hacerse chequeos regularmente y pruebas de sangre cada tres meses.

 
 

CÓMO FUNCIONA PrEP